El LG V40 podría ser anunciado en septiembre con cinco cámaras

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El LG V40 ThinQ no tiene fecha de llegada pero una publicación coreana ha revelado recientemente algunos detalles interesantes sobre el próximo smartphone estrella de LG.

Según ET News, LG podría anunciar el smartphone V40 ThinQ en septiembre y lanzarlo al mercado a principios de octubre. El año pasado, LG lanzó el LG V30 en la feria IFA 2017 a finales de agosto, así que este año podría retrasarse unas semanas.

Se espera que el LG V40 ThinQ llegue con cinco cámaras, de las cuales tres se colocarán en su panel trasero. Se espera que la configuración de la cámara triple incluya sensores de 20 MP, 16 MP y 13 MP. 

El informe afirma que podría ser el único smartphone con un objetivo super gran angular y un objetivo tele.

También se espera que el smartphone V40 ThinQ esté equipado con dos cámaras en la parte frontal para escanear rostros en 3D que funcionarán de forma similar al reconocimiento facial avanzado disponible en el Apple iPhone X.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario