fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El LG V50 ThinQ 5G podría ser el primer smartphone de LG con conectividad 5G


LG ya ha confirmado que presentará su primer smartphone 5G en el MWC 2019 a finales del próximo mes y, según un nuevo informe de ETNews, el nuevo buque insignia tendrá un nombre bastante largo.

El nuevo dispositivo 5G de la compañía se comercializará bajo el nombre de LG V50 ThinQ 5G — un nombre bastante poco pegadizo — y debería salir a la venta en algún momento en marzo.

El precio del smartphone podría oscilar entre los 1,3 y 1,5 millones de won, es decir, en torno a 1.000-1.200 euros, en Corea del Sur. 

Históricamente, LG ha reservado los modelos de la serie V para los anuncios de otoño, así que esto podría suponer un cambio de ritmo. El mismo informe sugiere que el LG G8 ThinQ podría ser el último modelo de la serie G. Además, la marca surcoreana no parece interesada en crear una marca totalmente nueva sólo para los modelos 5G.

Por el momento, sólo se conocen algunos detalles clave sobre el buque insignia de LG, como que llegará por el procesador Snapdragon 855 y una batería de 4.000mAh. Según la propia compañía, el dispositivo llegará junto con una cámara de vapor dedicada que debería ayudar a evitar cualquier problema de sobrecalentamiento.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]