El LG V50 ThinQ 5G se deja ver en una imagen con una gran muesca y lector de huella trasero

Ya habíamos escuchado que el operador estadounidense Sprint y LG planeaban lanzar un smartphone 5G en EE.UU. este año, pero los detalles sobre el modelo específico eran desconocidos hasta ahora.

Gracias a Evan Blass, no sólo sabemos que el teléfono en cuestión es el LG V50 ThinQ, sino que también podemos ver una imagen del teléfono preparado para 5G que llegará a finales de este año. 

En la imagen se puede apreciar una pantalla con una gran muesca similar a algunas de las imágenes filtradas que hemos visto del próximo LG G8 ThinQ, lo que sugiere que podría haber un sensor ToF 3D en la parte de delante.

No está claro si la pantalla también vibrará para emitir sonido como el G8 ya que parece que la muesca del V50 tiene un auricular.

En la parte posterior del LG V50 ThinQ filtrado hay una cámara de tres lentes con un escáner de huellas dactilares justo debajo, lo que sugiere además que incluso el smartphone más potente de LG en 2019 no tendrá una de las características más de moda — el escáner de huellas dactilares en pantalla. Como hemos indicado, es probable que veamos un escáner 3D para el reconocimiento facial.