El LG V50 ThinQ llegará con un accesorio extraíble que le aportará una segunda pantalla

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG presentará este domingo su smartphone con conectividad 5G, el LG V50 ThinQ, así como su smartphone 4G de gama alta, LG G8 ThinQ.

La compañía ha decidido anticipar algunas de las características de los nuevos dispositivos. El producto más novedoso es el LG V50 ThinQ, que llegará con el potente procesador Snapdragon 855 que incrementa hasta un 45% la capacidad de proceso.

Sin embargo, lo más interesante es que LG también anunciará un accesorio auxiliar extraíble que convertirá al LG V50 ThinQ en un dispositivo de pantalla dual que ofrecerá una nueva experiencia de usuario (UX).

LG afirma que si lo usuarios tienen dos pantallas disponibles al mismo tiempo, podrán aprovechar al máximo la conectividad 5G para ejecutar aplicaciones , como navegar y chatear, mientras reproducen vídeos o disfrutan de juegos.

El LG V50 ThinQ estáar equipado con una batería de 4.000 mAh, un 20% más grande que la del LG V40 ThinQ, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la conectividad 5G por más tiempo.

El LG V50 ThinQ está equipado con una cámara de vapor que reducirá la temperatura incluso si utilizas una gran cantidad de programas a la vez. La cámara disipa 2,7 veces más calor que el tubo de calor del LG V40 ThinQ, y la cantidad de agua que contiene es más del doble.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario