El mecanismo deslizante del Xiaomi Mi MIX 3 será manual con el dedo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La próxima semana, Xiaomi anunciará su buque insignia Mi Mix 3 con un diseño deslizante al estilo del Oppo Find X. Ya hemos visto algunas publicaciones oficiales en las que la compañía presume de compatibilidad con redes 5G y 10GB de RAM..

La información más reciente proviene de un vídeo del Xiaomi Mi Mix 3 de 15 segundos que revela el frontal de la pantalla y muestra cómo al deslizar la parte trasera hacia arriba se puede ver una doble cámara frontal de 24 megapíxeles.

A diferencia del Oppo Find X, parece que el módulo deslizante no se desplazará mecánicamente hacia arriba cuando enciendas la pantalla, sino que será tu propio dedo el que arrastre la pantalla hacia abajo y revele la cámara frontal. 

Esto también significa que, cuando dejes de usar el Mi MIX 3, tendremos que arrastrar de nuevo la pantalla hacia arriba para que vuelva a su disposición compacta.

Por otro lado, el del fundador de la compañía, Lin Bin, ha publicado dos muestras de fotografías tomadas con la cámara del Mi MIX 3 en su perfil de Weibo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Las fotografías muestran el modo de retrato en acción, aunque fueron tomadas en un entorno muy oscuro, por lo que es difícil obtener una idea de la calidad de imagen basada en dichas capturas.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi MIX 3?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario