El micrófono del HTC 10 supera claramente a sus principales rivales en calidad de sonido

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los micrófonos son los grandes olvidados en los análisis de los teléfonos. Normalmente las publicaciones nos fijamos en la pantalla, el procesador, la memoria, la cámara e incluso en la calidad del sonido, pero pocas veces nos fijamos en la calidad de los micrófonos.

HTC ha recalcado que el nuevo HTC 10 llega con capacidad para grabar sonido en alta resolución con 24 bits, lo que significa que en comparación con otros micrófonos el HTC 10 debería ser capaz de capturar el sonido y registrarlo con mayor calidad.

Si eres músico, periodista o simplemente te gusta registrar sonidos con tu smartphone, esto puede ser una cualidad interesante.

En un vídeo reciente publicado por Btekt, el micrófono del HTC 10 se ha puesto a prueba frente al del HTC One M9, Huawei P9, iPhone 6s Plus y Samsung Galaxy S7. Como era de esperar, el micrófono del HTC 10 ha vencido a la competencia.

¿Es para ti importante la calidad del micrófono de un teléfono? ¿O es algo en lo que nunca te fijarías a la hora de decidirte por un terminal u otro?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario