El modo ‘Iluminación de Retrato’ del iPhone X se enfrenta a un estudio con iluminación profesional

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Con la llegada de los nuevos iPhone 8 Plus y iPhone X, Apple ha introducido el efecto ‘Iluminación de Retrato’ que simula diversas condiciones de iluminación que normalmente sólo están disponibles en un estudio fotográfico.

TE INTERESA: Ponemos a prueba los nuevos modos de Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus

Estos nuevos efectos de iluminación, combinados con el efecto «Retrato» que debutó con el iPhone 7 Plus y difumina el fondo de una imagen, pretenden ayudar a los usuarios a capturar retratos de aspecto profesional.

El fotógrafo Daniel DeArco ha utilizado un iPhone X para comparar los resultados del modo ‘Iluminación de Retrato» del iPhone X con los obtenidos en un estudio profesional.

DeArco concluye que, en general, los efectos de «Iluminación de Retratos» mejoran el aspecto de una fotografía, pero todavía no se pueden comparar con el resultado obtenido en un estudio con equipos profesionales.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

https://www.youtube.com/watch?v=KFN6xYvz8-c

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario