El Moto E4 Plus con batería de 5.000 mAh aparece filtrado en nuevos renders

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ya se han filtrado algunas imágenes de prensa del Moto E4 y Moto E4 Plus, pero ahora podemos ver nuevos renders del Moto E4 Plus y un vídeo en 360 grados por cortesía de Android Authority.

El nuevo Moto E4 Plus cuenta con conector de auriculares en la parte superior y un puerto micro-USB en la parte de abajo. También podemos apreciar un lector de huella dactilar debajo de su pantalla 2.5D de 5″, así como un flash LED junto a la cámara frontal.

En la parte de atrás está el altavoz en la parte inferior derecha y el módulo circular de cámara en la parte superior, aunque con una sola lente y sobresaliendo muy poco. El Moto E4 Plus mide 144.5 x 72 x 9.3mm, así que es un poco más grande que el Moto E3 pero es más delgado y con una batería más grande.

El Moto E4 se ha dejado ver recientemente en la autoridad de certificación americana FCC con una batería de 5.000 mAh y un procesador MediaTek.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario