El Moto G4 Plus se deja ver en las primeras fotografías filtradas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) reveló que pronto veríamos el Moto G4 Plus, que aparentemente llegará con lector de huella dactilar en el botón de Inicio.

Sin embargo esta información no venia acompañada por ninguna fotografía. Ahora ya tenemos una prueba de la existencia de este terminal ya que se han filtrado las primeras imágenes reales del teléfono con buena calidad.

La parte de atrás del teléfono no parece ser demasiado atractiva ya que se aleja de los diseños clásicos de Motorola. La gran hendidura con el logotipo de Motorola ya no está presente sino que ha sido reemplazada por un logotipo menos pronunciado.

En cualquier caso no sabemos si este es el diseño final del teléfono o si se trata de un prototipo, por lo que no debemos alarmarnos todavía por su diseño. Tampoco sabemos si se trata del rumoreado Moto G4 Plus o la cuarta generación del Moto G. O también podría tratarse de una filtración falsa. | Fuente: Nowhere Else

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario