El Moto G6 ya está disponible para pre-compra en España por 269 euros

Moto g6

Después de sólo una semana desde el anuncio oficial, el nuevo Motorola Moto G6 ya está disponible para pre-reserva en Amazon España.

El nuevo  smartphone de Motorola puede pedirse en Amazon España por un precio de 269 euros en colores azul índigo y plateado.

Según Amazon España, comenzará a enviarse a partir del 14 de mayo

El Moto G6 tiene un diseño tipo “sándwich” con frontal y parte de atrás de vidrio y un marco de metal en medio, y es resistente a las salpicaduras. Su pantalla tiene un tamaño de 5,7 pulgadas, una relación de aspecto de 18:9, protección Gorilla Glass 3 y una resolución Full HD+ de 1080 x 2160 píxeles.

En el interior encontramos un chip Snapdragon 450 de Qualcomm que funciona a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Junto con el SoC, hay 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB.

En la parte trasera del Motorola Moto G6, encontramos una cámara doble con resoluciones de 12 y 5 MP y con una apertura f/1.8. Es capaz de grabar vídeo con una resolución Full HD y hasta 60 fps. La cámara frontal tiene una resolución de 8 MP, mientras que la batería tiene una capacidad de 3000 mAh. Al igual que sus hermanos Plus y Play, Moto G6 viene con Android 8.0 Oreo instalado nada más sacarlo de la caja.