El Moto G8 muestra su diseño en los primeros renders de prensa filtrados

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Un informe reciente de XDA Developers reveló las especificaciones completas de los próximos smartphones de Motorola: Moto G8 y Moto G8 Power. Ahora, un nuevo informe ha filtrado el diseño del Moto G8, así como las variantes de color que estarán disponibles.

Los renders filtrados del Motorola Moto G8 revelan que estará equipado con una pantalla perforada como la de los recientes modelos de la serie Motorola One. Será el primer dispositivo de la línea G con una pantalla perforada.

El texto junto a las cámaras traseras revela que la configuración incluirá una lente macro y una lente ultra gran angular. El logotipo en la parte trasera del Moto G8 tendrá integrado un sensor de huellas dactilares.

En el borde superior del teléfono encontramos un conector de audio de 3,5 mm. En el lado izquierdo hay botones para el volumen y el encendido. Se espera que el Moto G8 llegue en variantes de color blanco y azul. Ambas variantes de color tendrán una parte trasera con textura..

El Moto G8 tiene una pantalla de 6,39″ con resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles, y en el interior posee un Snapdragon 665. Vendrá en variantes de 2 GB, 3 GB y 4 GB de RAM, así como con 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

El Moto G8 contará con una batería de 4.000mAh con soporte de carga de 10W. El teléfono estará equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Motorola celebrará una conferencia de prensa el 23 de febrero, justo antes del Mobile World Congress, en el que esperamos que se anuncie el Motorola Edge+ y quizás también el Moto G8 y el G8 Power.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario