¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Moto M será presentado junto al Vibe P2 el 8 de noviembre

lenovo-moto-m-vibe-p2-launch1

Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre un nuevo smartphone Moto de metal, que aparentemente se llamará Moto M.

Hoy, una noticia procedente de China sugiere que el Moto M llegará junto al Lenovo Vibe P2 el 8 de noviembre. Los rumores apuntan a que el Moto M será un terminal exclusivo de China, y que ambos dispositivos contarán con especificaciones de gama media.

En cuanto al Vibe P2, la compañía ya enseñó el dispositivo en julio y desveló sus especificaciones, así que el 8 de noviembre conoceremos su precio. Este dispositivo es el sucesor del Vive P1 y Vibe P1 Turbo. Cuenta con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, Snapdragon 625, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Lo más interesante del Vibe P2 es su batería de 5.000 mAh, que puede dar dos días de autonomía. Llegará también con cámara principal de 13MP y frontal de 5MP.

Por otro lado, el Moto M llega con pantalla de 5.5″ con resolución Full HD pero no será AMOLED. Será el primer smartphone Moto con un lector de huella en la parte de atrás.

El Moto M llega con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP y batería de 3.000 mAh. La parte de atrás estará ligeramente curvada para un mejor agarre. Tanto el Moto M como el Vibe P2 cuentan con ranura micro-SD para ampliar el almacenamiento, y llegarán con Android 6.0.1 Marshmallow.