El Moto X (2015) llegará en agosto-septiembre según Motorola

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Moto X (2014) llegó a finales de 2014 y, dado el éxito de Motorola con el dispositivo, muchos esperan con impaciencia las novedades que traerá el nuevo Moto X y, especialmente, cuándo llegará.

El Presidente de Motorola, Rick Osterloh, ha dado una pista en Twitter sobre cuándo llegará el nuevo Moto X de 2015. En una respuesta de Osterloh a un cliente, ha afirmado que Motorola está tratando de mantener un ciclo anual de renovación de todos sus productos, incluyendo el Moto X.

Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del Moto X (2014), cabe esperar que el Moto X de este año llegue sobre agosto/septiembre. Por supuesto cabe la posibilidad de que Motorola decida anunciarlo antes o retrasar su anuncio por cualquier circunstancia, pero por el momento parece una fecha bastante plausible.

Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo dispositivo, salvo que Motorola y Qualcomm han confirmado que llevará el procesador Snapdragon 810.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario