El Moto X (2016) podría llegar con una pantalla ShatterShield resistente a caídas y golpes

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hemos escuchado muchos rumores y especulaciones sobre el próximo teléfono estrella de Motorola, al que conocemos por ahora bajo el nombre de Moto X4 o, dicho de otra forma, la 4ª Generación del Moto X.

Hoy hemos visto un rumor que indica que Motorola y Lenovo podrían hacer al Moto X4 un teléfono modular, con módulos llamados «amps» que se acoplarían a la parte de atrás del teléfono.

Ahora un nuevo rumor indica que el próximo teléfono de Motorola contará con una pantalla AMOLED y que contará con la tecnología ShatterShield que debutó con el Moto X Force de finales del año pasado.

De ser cierto, este será el segundo teléfono de Motorola en emplear la tecnología ShatterShield, que protege la pantalla de caídas, golpes y otros daños.

Aunque por el momento la incorporación de ShatterShield es solo un rumor, hace meses Motorola confirmó oficialmente que considerarían la idea de incorporar pantallas ShatterShield en productos futuros.  |  Fuente: HelloMotoHK

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario