El Moto Z2 Force sufre el mismo efecto “gelatina” que popularizó el OnePlus 5

Parece que el Moto Z2 Force no está teniendo una buena presentación en sociedad a que, tras las informaciones que apuntaban a que su pantalla ShatterShield “irrompible” se rayaba con cierta facilidad, hoy tenemos un nuevo descubrimiento.

Aparentemente, el Moto Z2 Force sufre el efecto “gelatina”, que consiste en que la pantalla se distorsiona con ciertas animaciones.

Este problema seguro que te resulta familiar ya que es el mismo que sufre el OnePlus 5. En el caso del OnePlus 5, el problema se debe a que el panel refresca de abajo a arriba. Todas las pantallas que utilizamos diariamente — desde el televisor hasta el portátil — se refrescan de arriba a abajo, por lo que ya estamos acostumbrados a esa ligera distorsión que se produce. La inversión de esa distorsión resulta molesta para algunos.

Daniel Marchena de XDA ha notado el problema en su Z2 Force y ha grabado el vídeo adjunto. Es difícil hacernos una idea de la severidad del problema con un vídeo, pero parece similar al del OnePlus 5. Por el momento cuál es la causa de este problema ni si afecta a todas las unidades.  |  Fuente: XDA

Quizás te interese

El Moto Z2 Force se deja ver por primera vez en imágenes reales

Unas nuevas fotografías del Moto Z2 Force han aparecido hoy en los foros de Baidu …