El Motorola Moto X tendrá una pantalla de unas 4,5″ y la cubierta trasera estará hecha de kevlar [RUMOR]

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Motorola ha conseguido atraer la atención de los medios alrededor del Moto X y aunque oficialmente solo sabemos que el dispositivo será presentado el 1 de agosto en un evento en Nueva York, circulan muchos rumores sobre sus especificaciones.

The Verge afirma tener una fuente que ha confirmado que la pantalla es de unas 4,5 pulgadas, y la parte de atrás está hecha de kevlar, el mismo material que se utiliza en neumáticos, velas náuticas o chalecos antibalas gracias a su dureza.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon MSM8960T de dos núcleos a 1,7 GHz con 2 GB de RAM, junto con una batería de 2.200 mAh. Correrá una versión casi pura de Android 4.2.2, aunque por el momento no está claro si este podría ser el primer dispositivo en salir con Android 4.3.

Como ya se ha dicho, el Moto X soportará comandos de voz en cualquier momento, una funcionalidad que tendrá que ser activada por el usuario y que hará que el teléfono esté siempre escuchando y preparado para recibir un comando. El Moto X también mostrará periódicamente en la pantalla un resumen de las notificaciones pendientes de atender al cabo de un tiempo estando en reposo sin que el usuario las haya visto.

Otra curiosidad es que el usuario podrá acceder a la cámara girando su muñeca dos veces, y que se podrá capturar una foto tocando cualquier lugar de la pantalla y no necesariamente el botón de hacer foto.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario