El Motorola One Hyper llega con cámara emergente y carga a 45W por 299€

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Motorola lanzó hace unos años la familia de smartphones One, que se sitúa entre la gama media y la gama alta. El último miembro en unirse a esta familia es el Motorola One Hyper, que viene a ser una versión más barata del OnePlus 7 Pro.

El Motorola One Hyper cuenta cuenta con una cámara emergente, por lo que todo el frontal del dispositivo es pantalla — salvo por un pequeño marco inferior. Como resultado, el teléfono ofrece un ratio de pantalla-a-cuerpo del 90 por ciento. Hablando de la pantalla, tiene un tamaño de 6.5″ y una resolución Full HD+.

Otra característica destacada que da nombre al dispositivo es la carga «hyper charging» de 45W, que es superior incluso a la de 30W del OnePlus 7 Pro. Se trata de una de las mayores velocidades que hemos visto en un smartphone.

El resto de sus especificaciones no tienen nada de particular: procesador Snapdragon 675, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 4.000 mAh. Motorola promete 38 horas de uso con una carga completa.

En el apartado fotográfico, incluye dos cámaras traseras: una de 64MP capaz de capturar instantáneas a 16MP (combinando 4 píxeles en 1) y otra ultra gran angular (118º) de 8MP. La cámara frontal emergente es de 32MP y toma fotografías a 8MP (también combinando 4 píxeles en 1).

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En España el motorola one hyper estará disponible para reservar a partir del 16 de diciembre en Motorola.es a un precio de 299 euros.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario