El navegador IE de Windows Phone se hará pasar por Safari de iPhone para mostrar mejor las webs para móviles

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Cuando un usuario navega por páginas web, el navegador informa al servidor web sobre qué tipo de navegador es para que el servidor sepa si debe entregar la versión de escritorio o móvil.

Hoy en día existen muchas webs optimizadas para móvil aunque parece que muchas de ellas no acaban de entenderse bien con Internet Explorar para Windows Phone. Esto significa que a veces la web no se muestra correctamente en Windows Phone.

Según informes recientes, esto ha forzado a Microsoft a cambiar la identificación del navegador de Windows Phone en la actualización Windows Phone 8.1 Update 1, que se hará pasar a partir de ahora por el navegador Safari del iPhone de Apple 

Dado que iOS y Android son las plataformas móviles más extendidas, la mayoría de los diseñadores de web se enfocan en estas plataformas en lugar de las que corren Windows Phone.

En la práctica esto significa que los usuarios de Windows Phone visualizarán mejor las webs en sus teléfonos. Posiblemente esto no sea algo definitivo, ya que desde el punto de vista de imagen no queda demasiado bien hacerse pasar por Safari.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario