El navegador Opera para iPhone ahora incluye una VPN gratuita

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El popular navegador Opera ha anunciado el despliegue de la nueva VPN integrada gratuita para usuarios de iPhone.

Con ello, la VPN gratuita de Opera está disponible en las principales plataforma: Mac, Windows, Linux, Android y ahora iOS.

TE INTERESA:
Google cierra otro servicio: VPN de Google One dejará de funcionar

Esta función ya estaba disponible para algunos usuarios de iOS en acceso anticipado, pero ahora la compañía ha empezado a desplegar la VPN integrada gratuita para todos los usuarios de iPhone. La aplicación espera desplegar completamente esta función en las próximas semanas.

Según un comunicado de prensa, la VPN integrada de Opera se centra en la privacidad. La empresa afirma que no requiere suscripción, inicio de sesión en una cuenta ni extensiones adicionales. Una vez que el usuario activa un interruptor en el menú principal, el tráfico VPN del navegador Opera se cifra y la dirección IP es privada.

La empresa afirma que su VPN no recopila ningún dato personal ni información relacionada con el historial de navegación o la dirección de red de origen de los usuarios, lo que garantiza el anonimato. La aplicación también ofrece un bloqueador de anuncios integrado, además de la Prevención de Seguimiento Inteligente de Apple, que bloquea las cookies de seguimiento de terceros y el diálogo de cookies.

El navegador también cuenta con la Protección Cryptojacking de Opera, que protege a los usuarios de que los recursos de su dispositivo sean secuestrados para la minería de criptomonedas. El servicio VPN gratuito completará ahora el paquete, ofreciendo a los usuarios protección mientras navegan por Internet.

Además del servicio VPN, Opera Browser para iOS también añade una función de marcadores y una nueva función de resultados en directo en la página de inicio del navegador, para que puedas ver el marcador de los partidos del día.

Puedes descargar la última versión de Opera Browser para iOS en la App Store aquí.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario