El notch del LG G7 será «opcional»

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hace unas semanas, pudimos ver un vídeo filtrado en el que podíamos ver el LG G7 en una supuesta presentación a puerta cerrada que tuvo lugar en MWC. Según los últimos rumores, LG anunciará los nuevos teléfonos a finales de abril o principios de mayo, y el teléfono saldrá al mercado en Corea en mayo.

Ahora, según los chicos de Tech Radar, parece que el LG G7 incluirá una opción en los ajustes del teléfono que hará que la visibilidad de la muesca de la pantalla («notch») sea algo opcional mediante un «truco» software. 

De hecho en el vídeo que se filtró se puede ver que, en un momento dado, se corta la grabación cuando el usuario entra en los Ajustes y, poco después, se aprecia una barra negra en la parte superior de la pantalla que oculta la muesca dado que se mimetiza con la barra.

Por tanto, parece que el LG G7 ofrecerá la posibilidad de aprovechar toda la pantalla y mostrar el «notch», o camuflarlo en una barra negra horizontal. La decisión es tuya.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario