El Nubia Z17 se deja ver en varias imágenes de prensa filtradas

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Las filtraciones sobre el Nubia Z17 se suceden cada día, y la última revela el aspecto que tendrá el nuevo teléfono gracias a unas imágenes que han aparecido en Weibo.

El teléfono parece estar construido en metal y cristal. En la parte de abajo podemos ver unas líneas de antena, y en el frontal el característico botón circular de color rojo. La parte de atrás alberga un lector de huella dactilar.

Cuando el teléfono se dejó ver por TENAA, supimos que llegará con Snapdragon 835, y según los rumores contará con 8GB de RAM acompañados por 128GB de almacenamiento. Ahora bien, una aparición en AnTuTu ha revelado que llega con 6GB de RAM, así que no estamos seguros sobre si veremos dos variantes.

Por último, parece que el Nubia Z17 podría llegar con su propio asistente inteligente y con resistencia IP67 al agua y el polvo. El teléfono será anunciado el 1 de junio.  | Fuente: Android Soul

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario