El nuevo buque insignia de Oppo con zoom 10X será presentado en abril

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Shen Yiren, vicepresidente de Oppo, anunció ayer que la compañía planea lanzar pronto su nuevo buque insignia con una cámara con zoom 10x y hoy ha confirmado que el teléfono será presentado oficialmente en abril.

Además, Yiren ha compartido que este smartphone tendrá un diseño diferente a lo que hemos visto en otros smartphones Oppo y que la cámara no sobresaldrá de la superficie del teléfono.

El ejecutivo también ha compartido una imagen de lo que parece ser una silueta de su próximo buque insignia y que muestra la misma cámara trasera triple que vimos en el evento de presentación del zoom 10X de MWC.

También sabemos que el smartphone llegará con un procesador Snapdragon 855 y una batería de 4.065 mAh pero el nombre sigue siendo un misterio. Los rumores apunta a Oppo Find Z, que sería bastante apropiado por su Zoom.  |  Fuente: Gizchina

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario