El nuevo estándar Qi2 se basa en la carga magnética MagSafe de Apple

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El próximo estándar de la tecnología de carga inalámbrica Qi incorporará la funcionalidad de carga magnética MagSafe de Apple, según ha anunciado hoy el Wireless Power Consortium (WPC).

Qi2 es un nuevo estándar de carga inalámbrica que se basa en la tecnología de carga MagSafe creada por Apple. Los primeros smartphones y cargadores Qi2 se esperan a finales de 2023.

Los dispositivos que adopten Qi2 en el futuro utilizarán la misma tecnología magnética MagSafe que está disponible en los dispositivos creados para el iPhone 12 y posteriores.

El WPC afirma que el Magnetic Power Profile de Qi2 se asegurará de que los teléfonos y otros productos móviles con batería estén perfectamente alineados con los cargadores para mejorar la eficiencia energética y acelerar la carga.

La carga más rápida estará disponible para algunos dispositivos, y el estándar también «allanará el camino para futuros aumentos significativos en las velocidades de carga inalámbrica.»

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario