El nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1″ podría partir de 550 dólares y llegar en una variante Dual SIM según KGI

KGI, Bloomberg y otros analistas han desvelado en los últimos meses algunos detalles sobre los nuevos iPhone que serán presentados este año. Según hemos escuchado, Apple lanzará tres nuevos modelos, incluyendo un renovado iPhone X de 5.8″, un nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1″ y un nuevo “iPhone X Plus” con pantalla OLED de 6.5″.

Hoy el conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha publicado  una nota a inversores en la que ofrece detalles adicionales sobre los nuevos iPhone de este año.

En esta ocasión, Kuo afirma que el iPhone con pantalla LCD de 6.1″ que veremos este año podría con un precio a partir de tan solo 550 dólares antes de impuestos obviamente.

Kuo explica que el iPhone con pantalla LCD de 6.1″ llegará en dos variantes: una con una configuración estándar de una sola SIM y otra con Dual SIM. 

La información proporcionada por Kuo se suma a un informe previo de Bloomberg que afirmaba que Apple estaba considerando el uso de tecnología Dual SIM para el iPhone con pantalla OLED de 6.5″. Kuo confirma la presencia de Dual SIM en la variante de 6.5″ del próximo iPhone, y afirma que no estará presente en la variante OLED de 5.8″.

En cuanto al precio, Kuro afirma que el nuevo modelo con Dual SIM podría crear un nuevo segmento de precios para el iPhone.

El analista cree que el nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1″ y una sola SIM podría salir al mercado por un precio entre 550 y 650 dólares, mientras que el modelo con SIM Dual se vendería entre 650 y 750 dólares.  |  Fuente: 9to5Mac