El nuevo smartphone Android de Nokia aparece filtrado en nuevas imágenes

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Nokia sigue siendo una marca bastante popular a pesar de que lleva fuera de juego desde hace un buen tiempo. Las últimas noticias sobre el regreso de Nokia despertaron un gran interés y, desde entonces, hemos escuchado algunos rumores sobre posibles nuevos smartphones de la marca.

Este pasado fin de semana se han filtrado unas imágenes en vivo de lo que podría ser el próximo smartphone de Nokia, y no tienen mala pinta.

TE INTERESA:
La última película de James Bond se retrasa para reemplazar los móviles Nokia por otros más modernos

La cubierta trasera muestra la marca NOKIA en la zona central y posee dos huecos en la parte de atrás con tamaños diferentes – posiblemente uno para la cámara trasera y otro para el lector de huella o una segunda cámara. También encontramos dos líneas de antena en los extremos superior e inferior, similares a las del iPhone 7.

Fuentes internas de la compañía han revelado que Nokia podría estar preparando el lanzamiento de dos teléfonos Nokia de gama alta, ambos con diseños similares y tres botones frontales. Uno de ellos podría albergar el lector de huella dactilar.

Además, también hemos escuchado rumores de futuros teléfonos Nokia que podrían llegar con una cubierta trasera de plástico y un marco de metal, que llegaría con diversas opciones de color.

Un ejecutivo de Nokia habló de un posible relanzamiento de teléfonos Android bajo la marca Nokia en la segunda mitad de 2017, uno de ellos con Snapdragon 821 y cámara trasera de 22.6MP.  ¿Podrían corresponder las imágenes a este terminal?   |  Fuente: Gizmo China

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario