El nuevo smartphone estrella Nokia 8 se deja ver en un vídeo filtrado

Nokia anunciará probablemente su nuevo teléfono estrella, Nokia 8, en Mobile World congress, pero aparentemente Qualcomm ya enseñó este dispositivo en CES y, aunque pidió a la gente que no tomara fotografías, se han filtrado dos vídeos del momento.

En el pasado habíamos escuchado ciertos rumores sobre que el Nokia P1 sería el nuevo teléfono estrella, pero tras la llegada del Nokia 6 parece bastante probable que sea el Nokia 8 el elegido.

Aparentemente, el Nokia 8 llegará en dos versiones. El más potente llegará con Snapdragon 835 con 6GB de RAM, cámara trasera de 24MP con OIS/EIS, cámara frontal de 12MP, altavoces duales frontales, 64GB/128GB de almacenamiento y tarjeta micro-SD. El más económico llegará con Snapdragon 821, 4GB de RAM y una cámara sin especificar.

También podemos ver que cuenta con botones físicos. No sabemos mucho sobre su construcción pero, viendo las imágenes de la parte de atrás, parece que llegará con un cuerpo de una sola pieza de metal como el Nokia 6.

Se cree que llegará con óptica Carl Zeiss como en los antiguos Nokia. Los prototipos tienen un pequeño rectángulo con HRM escrito, así que suponemos que será un lector de ritmo cardiaco.