¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo teclado Microsoft Modern Keyboard esconde un lector de huella en una de las teclas

Aunque los lectores de huella dactilar se han convertido en algo común en los dispositivos móviles, incluso en la gama media, los ordenadores personales todavía van por detrás.

Muchos de los nuevos portátiles u ordenadores de escritorio carecen de hardware para leer la huella, así que Microsoft ha dado con una solución que pasa por sustituir tu teclado.

La compañía ha anunciado el teclado Microsoft Modern Keyboard, que se parece mucho al teclado Surface Keyboard, solo que incorpora una tecla adicional que esconde un lector de huella.

Una de las teclas tiene marcado el símbolo de la huella, y está situada a la derecha de la tecla Alt. Este lector de huella se integra con la tecnología Windows Hello de Microsoft, lo que permite desbloquear el ordenador simplemente con la huella dactilar.

La conexión del teclado al ordenador se realiza mediante cable o, si lo prefieres, a través de Bluetooth sin ningún tipo de cable. El proceso inicial de emparejamiento no podría ser más sencillo ya que basta con conectar el teclado al ordenador mediante un cable y, tras aceptar el aviso sobre la pantalla que confirma el emparejamiento, desconectar el cable para siempre.

Este teclado estará a la venta pronto en la Tienda Microsoft por 129,99 dólares.  |  Fuente: MSPowerUser