El OnePlus 10T 5G con Snapdragon 8+ Gen1 será anunciado el 3 de agosto

El segundo smartphone insignia global de OnePlus de 2022 — el OnePlus 10T 5G — se lanzará junto con OxygenOS 13 en la ciudad de Nueva York el 3 de agosto a las 16:00 (hora española) y podrás seguirlo por streaming en www.oneplus.com/launch/10t.

El OnePlus 10T utiliza la misma nomenclatura T que, desde el debut del OnePlus 3T, siempre ha representado una actualización de rendimiento.

Con el OnePlus 10T, OnePlus afirma que está llevando este concepto al siguiente nivel: evolucionando las mejoras del dispositivo más allá de incrementos en la velocidad solamente, aprovechando las nuevas tecnologías para ofrecer avances clave en la experiencia OnePlus.

El OnePlus 10T lleva el lema «Evolucionar más allá de la velocidad», porque la compañía no solo se ha centrado en ofrecer más velocidad, sino una velocidad más inteligente.

 

El OnePlus 10T está equipado con la última y más potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, que ofrece más potencia con menos consumo de energía para mejorar la eficiencia general.

OxygenOS 13 se lanzará junto al OnePlus 10T en la ciudad de Nueva York el 3 de agosto. El nuevo sistema operativo se compromete a ofrecer la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus con un diseño renovado y una seguridad mejorada.

OxygenOS 13 conserva las características de OnePlus más conocidas, como la selección de pantallas siempre activas (AOD) y el Modo Zen.

La última versión de OxygenOS cuenta con un montón de mejoras en los juegos, la conectividad y la personalización, por nombrar algunas. OxygenOS 13 se lanzará primero en el OnePlus 10 Pro, seguido por el OnePlus 10T a finales de este año.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario