El OnePlus 10T ofrecerá carga super rápida a 150W

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

El OnePlus 10T será presentado el 3 de agosto, pero OnePlus sigue confirmando ciertos aspectos de su próximo smartphone insignia.

Ahora la compañía ha confirmado que el OnePlus 10T soportará carga súper rápida con velocidades de hasta 150W.

TE INTERESA:
OnePlus confirma la llegada del OnePlus 10T en un tweet

El teléfono será compatible con el cargador SuperVOOC Endurance Edition de 150W de OnePlus, que cargará la batería de 4.800 mAh del OnePlus 10T desde cero hasta su capacidad total en solo 19 minutos en Europa, India y otras partes del mundo.

OnePlus añade que ha tomado medidas para que el cargador con cable Supervooc Endurance Edition de 150W permita al OnePlus 10T conservar el 80% de la capacidad de su batería original después de 1.600 cargas. La compañía dijo que eso equivale a unos cuatro años de uso normal.

OnePlus también afirma que ha tomado medidas para garantizar que el cargador rápido sea seguro. Eso incluye la adición de un chip especial que reconoce tanto la corriente como el voltaje de entrada para enviar la mejor combinación de energía a la batería del teléfono.

El sistema también incluye dos bombas de carga, cada una de las cuales funciona a 75 W, lo que debería reducir el calor y mejorar la eficiencia. El sistema contará con lo que OnePlus llama el algoritmo de optimización de carga por goteo VFC, que ajusta la corriente y el voltaje del cargador en ese último periodo entre el 90% y el 100%.

💻 ¡Ofertón! Office 2021 para siempre desde 13.52€ y Windows 10 por solo 7.422€ [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario