El OnePlus 12 se deja ver en imágenes y vídeos oficiales filtrados

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El OnePlus 12 está a punto de hacer su gran debut coincidiendo con el décimo aniversario de la marca, que será celebrado el 4 de diciembre. A medida que se acerca su lanzamiento, las especulaciones sobre este próximo dispositivo han comenzado a circular en Internet.

Se espera que el OnePlus 12 sea presentado en China la semana que viene y que haga su debut global en enero de 2024. Sin embargo, la fecha exacta del lanzamiento global aún no ha sido confirmada oficialmente y, por tanto, se trata de una mera especulación en este momento.

TE INTERESA:
Ya hay fecha de anuncio mundial de los OnePlus 12 y OnePlus 12R

Recientemente, se han filtrado imágenes oficiales del teléfono que revelan el diseño del próximo smartphone.

 

De acuerdo con estos renders, el OnePlus 12 contará con un conjunto de cámaras triple y un diseño elegante. El teléfono incluirá un lente de zoom periscópico, que es un tipo de lente que puede lograr largas distancias focales sin necesidad de una gran protuberancia de cámara. El presidente de OnePlus China, Li Jie, ya reveló que el OnePlus 12 incluirá una lente teleobjetivo tipo periscópico de 64 megapíxeles.

Además, es posible que el teléfono cuente con un sensor Sony LYT-808 de 50 megapíxeles con soporte OIS para la cámara principal y un sensor Sony IMX581 de 50 megapíxeles para la lente ultra gran angular. En la parte frontal, podría haber una cámara selfie de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Otras características esperadas del OnePlus 12 incluyen un procesador Snapdragon 8 Gen 3 combinado con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Hablando de la pantalla del teléfono, vendrá con una pantalla 2K con un nivel de brillo máximo de 2.600 nits.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario