El OnePlus 5 no recibirá Face Unlock, la nueva función de desbloqueo facial del OnePlus 5T

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Una de las nuevas características del OnePlus 5T que lo distingue de los modelos anteriores Face Unlock. En lugar de utilizar un código PIN o un lector de huellas dactilares, los usuarios de OnePlus 5T pueden simplemente dejar que el dispositivo escanee su cara para desbloquearlo.

Durante una sesión reciente de Ask Me Anything en los foros de OnePlus, el cofundador de OnePlus Carl Pei confirmó que el smartphone OnePlus 5 no recibirá la función Face Unlock.

Pei no ha dado ninguna razón técnica por la que la compañía no vaya a llevar la característica Face Unlock al OnePlus 5. El director de producto de OnePlus, Louis S, dijo que el OnePlus 5 no se beneficiará de la función de desbloqueo facial porque el dispositivo ya tiene un lector de huellas dactilares que ofrece una gran experiencia para el usuario.

Esta respuesta es confusa, ya que podría significar que la razón detrás de añadir Face Unlock es que el lector de huellas dactilares montado en la parte posterior no ofrece una buena experiencia de usuario.

Durante la sesión de AMA en los foros OnePlus, la empresa reveló más información sobre Face Unlock diciendo que ha sido calibrado con la cámara frontal para ofrecer resultados precisos y fiables. Por tanto, es más rápido que la característica de Android Trusted Face. Además, el consumo no afecta a la duración de la batería del dispositivo.

¿Cree que OnePlus debería incluir la función Face Unlock en sus smartphones más antiguos? 

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario