¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El OnePlus 5 recibe una nueva actualización que corrige fallos y añade EIS a la grabación de vídeo en 4K

Tras la actualización que solucionaba el problema con las llamadas de emergencia, OnePlus ha lanzado hoy una nueva actualización OTA para el OnePlus 5 que soluciona algunos errores, mejora la seguridad y añade un par de funcionalidades nuevas.

OxygenOS 4.5.7 trae los parches de seguridad del 1 de julio de Android, así como mejoras en la conectividad WiFi y la autonomía de la batería en reposo, dos áreas en las que los dueños del OnePlus 5 han venido experimentando algunos problemas.

Otras correcciones incluyen el aislamiento de sonido a través de los altavoces cuando se conectan auriculares, así como algunos problemas con los canales de sonido al grabar vídeo.

La actualización incorpora una nueva fuente llamada ‘Slate’, que está a medio camino entre Roboto de Google y la antigua Droid Sans. No reemplaza a la fuente por defecto, pero está disponible en el menú de Ajustes.

El nuevo firmware también activa la estabilización electrónica de imagen (EIS) al grabar en resolución 4K, una de las funcionalidades que se echaban de menos.