🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

El OnePlus 6T no utilizará el mejor tipo de escáner de huella en pantalla

OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus 6T tendrá un escáner de huellas dactilares en pantalla, y ahora ha revelado el tipo de tecnología de escáner que utilizará — y no es la mejor.

En una publicación en la red social Weibo, la firma ha compartido que el OnePlus 6T tendrá un escáner “sensible a la luz”, lo que casi seguro que significa que tendrá un escáner óptico, que refleja la luz en el dedo para obtener una lectura 2D.

La otra tecnología posible para los escáneres en pantalla es el ultrasonido, que utiliza ultrasonidos para crear una imagen en 3D de su dedo. Por lo tanto, los escáneres ultrasónicos obtienen lecturas más detalladas y, a su vez, son más precisos y seguros.

Sin embargo, el hecho de que el OnePlus 6T utilice un escáner óptico no es una sorpresa, ya que la mayoría de los escáneres en pantalla son actualmente ópticos, incluyendo el del Oppo R17, en el que el OnePlus 6T se basará en gran medida. 

También es probable que el escáner óptico sea más barato de implementar, un aspecto importante para OnePlus, ya que uno de los principales argumentos de venta de sus teléfonos son sus precios relativamente bajos.

Lo importante será comprobar la rapidez de desbloqueo ya que normalmente los lectores de huella de pantalla son más lentos y tienden a fallar más que los convencionales.

Si te gustaría utilizar un escáner ultrasónico, parece que el Samsung Galaxy S10 podría tener uno de tercera generación. Pero habrá que esperar hasta 2019 para obtener ese teléfono y seguro que tendrás que pagar mucho más de lo que costará el OnePlus 6T.

Si te conformas con un escáner óptico, pronto podrás disfrutar del OnePlus 6T, ya que está previsto que se anuncie el 30 de octubre.  |  Fuente: GSMArena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]