🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El OnePlus 6T traerá cambios importantes en la interfaz y navegación por gestos

OnePlus va a lanzar su nuevo smartphone OnePlus 6T pronto y la compañía está siguiendo su patrón habitual de ir soltando información sobre el dispositivo para crear hype.

En la última revelación oficial, OnePlus dice que el 6T tendrá una nueva interfaz de usuario de OxygenOS y gestos mejorados.

Probablemente tengas curiosidad por saber cómo es la nueva interfaz de usuario pero, lamentablemente, aún no nos la han mostrado. Todo lo que OnePlus ha explicado es que el nuevo teléfono tendrá cambios en la interfaz de usuario. 

Tenemos una nueva interfaz de usuario que tendrás que experimentar por ti mismo para entenderla realmente. Nuestro objetivo era expresar el lenguaje de diseño de OnePlus en nuestra interfaz de usuario, haciendo de esta la versión más clara e intuitiva de OxygenOS hasta ahora.

Con esta explicación, los cambios en la interfaz podrían llegar a ser desde muy sutiles hasta el punto de que cambie radicalmente su aspecto.

La otra revelación de hoy es que OnePlus ha renovado los gestos de navegación para el 6T. Si activas la versión de navegación por gestos de OnePlus, notarás que las aplicaciones siguen a tu dedo a medida que se desliza hacia arriba para volver a la pantalla de inicio.

También podrás cambiar a la última aplicación usada arrastrando hacia arriba y hacia la derecha.

OnePlus presentará el OnePlus 6T el 30 de octubre y podrás comprarlo el 6 de noviembre.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]