El OnePlus 7 se deja ver en un vídeo musical antes de su anuncio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Está previsto que los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro sean anunciados oficialmente el 14 de mayo.

Informes recientes habían revelado que el OnePlus 7 tendría un diseño de pantalla con muesca junto con cámara trasera doble como elOnePlus 6T. Por otro lado, se cree que el OnePlus 7 Pro presentará una configuración de triple cámara en su parte trasera y una pantalla sin muesca con cámara emergente.

El OnePlus 7 parece haber aparecido en un nuevo vídeo musical de la cantante india Neha Bhasin, disponible a través de OnePlus Playback, una plataforma para promover la música independiente.

Lo interesante del misterioso teléfono OnePlus con dos cámaras traseras que ha aparecido es que no tiene una muesca con forma de gota de agua.

Este misterioso teléfono podría ser OnePlus 7, y las imágenes del frontal sugieren que también tendrá una pantalla sin muescas como el OnePlus 7 Pro.

Por tanto, al igual que el hermano Pro, el teléfono OnePlus 7 podría llegar con una cámara frontal emergente.

El supuesto OnePlus 7 del video tiene una pantalla plana. Además, la configuración de doble cámara vertical parece algo diferente de lo que vimos en los renders filtrados.

El flash LED tiene forma de píldora mientras que los renders filtrados mostraban un flash LED circular. La ausencia de un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás confirma que el teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla.

Al mismo tiempo, un usuario desconocido pudo tomar dos imágenes del CEO de OnePlus, Pete Lau, con OnePlus 7 Pro colocado sobre la mesa de un restaurante.

Las nuevas imágenes muestran que el teléfono tiene una configuración de cámara alargada que podría estar alojar cámaras traseras triples. La parte frontal del teléfono no es visible ya que se mantiene boca abajo sobre la mesa. |  Fuente: 12

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario