El OnePlus 9 Pro sufre un problema de sobrecalentamiento que inutiliza temporalmente el teléfono

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

OnePlus presentó sus nuevos buques insignia el mes pasado (1, 2), y la compañía ya ha lanzado tres actualizaciones de software para el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro.

Estas actualizaciones han introducido varias mejoras y han solucionado algunos problemas, pero todavía hay algo que no acaba de funcionar bien.

Como señala Android Police, el OnePlus 9 Pro sufre un molesto problema de sobrecalentamiento que inutiliza temporalmente el teléfono.

El problema se produce principalmente mientras se toman fotos o vídeos con el teléfono, aunque algunos usuarios apuntan a que también puede ocurrir mientras se realizan otras tareas exigentes.

Cuando esto ocurre, el teléfono desactiva automáticamente las «funciones de alto consumo de energía» y, si estás usando la app de la cámara, muestra una advertencia que te pide que dejes de utilizar la foto durante un tiempo hasta que baje.

 

También puede aparecer una notificación del sistema Android junto a las advertencias mencionadas.

Curiosamente, el problema de sobrecalentamiento parece estar relacionado con el software, ya que las notificaciones aparecen a temperaturas relativamente bajas.

Por suerte, OnePlus es consciente del problema y está trabajando en una solución. Un portavoz de la compañía ha dicho que se trata de un problema conocido y que se solucionará mediante una actualización de software. La actualización debería llegar a los usuarios en las próximas semanas.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
43%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
29%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario