¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El OnePlus X / Mini llegará con tecnología ClearForce y SideTouch [RUMOR]

OnePlus 2 - 25

De acuerdo a los rumores que hemos escuchado hasta la fecha, el OnePlus Mini llegará con una pantalla IPS de 5″ con resolución 1080p recubierta por Gorilla Glass 2.5D.

Ahora un nuevo rumor indica que este panel podría ser el mismo que use el Xiaomi Mi4C. Si es así, el panel utilizará el mismo controlador táctil utilizado por el Mi4C, el Synaptics S3708.

El Synaptics S3708 es el primer controlador de pantalla con ClearForce, que es básicamente el equivalente a la tecnología 3D Touch de Apple, y también cuenta con SideTouch, que permite detectar pulsaciones y deslizamientos del dedo sobre el lateral del teléfono.

Además de esta información, la fuente del nuevo rumor indica que el OnePlus X / Mini podría tener dos altavoces estéreo frontales de 1.2W, idénticos a los del Alcatel Idol 3.

La cámara de 13MP con sensor Sony IMX258 no llevará estabilización óptica pero hará uso de enfoque por detección de fase (PDAF), mucho más rápido que el habitual enfoque por detección de contraste, y estabilización electrónica de imagen (EIS).

La fuente del rumor también ha indicado que contará con un emisor de infrarrojos y radio FM, ya que el Mini llegará a países como India donde estas funcionalidades son muy demandadas.

El panel trasero podrá ser retirado e intercambiado por otras cubiertas traseras. Sin embargo, la batería no será reemplazable porque el sistema de carga inalámbrica estará montado encima de la batería, y porque sería mucho más complicado obtener la certificación IP67 (resistencia frente a agua/polvo) si la batería se pudiera retirar.

Aunque se esperaba que OnePlus anunciase hoy el OnePlus Mini / X en el evento que ha tenido lugar en India, la compañía parece que va a dedicar más tiempo a refinar el producto y crear expectación antes de hacerlo oficial.  |  Fuente: GForGames