OnePlus comenzará a fabricar el ‘OnePlus X’ en India antes de fin de año

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En la conferencia de prensa de OnePlus que ha tenido lugar hoy en India, muchos esperaban que la compañía anunciase el OnePlus X pero no ha sido así.

El co-fundador de la compañía, Pete Lau, ha anunciado que comenzará a producir sus nuevos smartphones, entre ellos el OnePlus X, en India. Este país es uno de los principales mercados de la compañía y, con esta decisión, fortalecerán su presencia local.

La fabricación de los próximos dispositivos de OnePlus comenzará antes de fin de año en la fábrica de 2.800 m2 de Foxconn en Andhra Pradesh. La fábrica tendrá una capacidad de producción de hasta 500.000 unidades al mes, por lo que esperan poder atender toda la demanda de teléfonos OnePlus en India en el futuro.

Por el momento no sabemos cuándo conoceremos oficialmente al OnePlus X, del que hemos podido ver algunas fotografías en FCC hace unos días y hoy se han filtrado nuevos detalles.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario