El paso del Samsung Galaxy S9 / S9+ por la FCC augura un lanzamiento muy próximo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung planea el lanzamiento de los sucesores del Galaxy S8 y  Galaxy S8+ y, como parte del proceso, debe obtener las aprobaciones requeridas de los organismos gubernamentales.

El primer indicio de que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ están a la vuelta de la esquina llega por cortesía de la autoridad de certificación FCC de Estados Unidos.

Ambos teléfonos han pasado ya por la FCC y fueron certificados el 27 de diciembre (12). La documentación revela que el número de modelo del Galaxy S9 es SM-G960F y el número de modelo del Galaxy S9+ es SM-965F.

Desafortunadamente, la documentación de la FCC no revela nada más sobre los nuevos teléfonos.

Recientemente hemos escuchado que Samsung podría mostrar sus nuevos smartphones estrella en el Consumer Electronics Show (CES) en enero, por lo que es posible que no tengamos que esperar mucho para conocer algunos detalles  sobre los teléfonos.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

¿Esperas con impaciencia el lanzamiento del Galaxy S9?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario