El phablet Nokia Bandit (o Lumia 1520) aparece fotografiado por primera vez junto al Lumia 1020 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hemos venido escuchando rumores de que Nokia está trabajando en su propio phablet llamado Nokia Bandit, aunque de acuerdo a los últimos rumores se llamará Lumia 1520 cuando salga a la venta.

Hasta ahora habíamos oído cuáles podrían ser sus especificaciones (cuatro núcleos, pantalla 1080p, cámara de 20 MP, WP8 GDR3) pero todavía no habíamos visto ninguna imagen. Ahora, gracias a una filtración reciente en Windows Phone Central, podemos ver el Lumia 1520 en una fotografía junto al Lumia 1020, y es obvio que se trata de un dispositivo mucho más grande.

El Nokia Lumia 1020 tiene una pantalla de 4,5″ y, según las especificacions filtradas, el Lumia 1520 tendrá una pantalla Full HD de 6″, y aunque no podemos adivinar la resolución solo por la imagen, es obvio que su pantalla es mayor. Windows Phone Central también ha indicado que en la parte de abajo del dispositivo se puede leer «proto.nokia.com», que es lo que habitualmente añade Nokia en sus dispositivos para testers.

Se espera que Nokia anuncie este dispositivo a finales de septiembre en un evento en Nueva York.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario