El Pixel 3 podría llegar acompañado de una base que hará las veces de altavoz inteligente

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Pixel 3 podría llegar acompañado de un tipo especial de base de carga inalámbrica que podría hacer innecesaria la compra de un altavoz inteligente.

Los chicos de 9to5Google han analizado la última versión beta la app de Google y han encontrado cadenas de código que hablan de un «Pixel Stand». Las líneas de código muestran lo que se verá en la pantalla del Pixel al acoplar el teléfono. 

Una de ellas indica que si permites que tu teléfono reconozca el soporte del Pixel como una base de confianza, podrás activar a Assistant incluso si tu teléfono está bloqueado.

El asistente también podrá acceder a tu información personal para dar recomendaciones personalizadas y responder a preguntas.

Estas son las líneas presentes en el código:

<string name="trusted_dock_action_text">I Agree</string>

<string name="trusted_dock_cancel_text">No thanks</string>

<string name="trusted_dock_message">Your Assistant can use your personal info to make suggestions, answer questions, and take actions for you when your phone is locked and on your Pixel Stand</string>

<string name="trusted_dock_title">Get personalized help when your phone is on your Pixel Stand</string>

Google ya dejó caer algunas pistas sobre este dispositivo con Android P Developer Preview 3, que contenía referencias a un dock.

Si el producto sale a la venta, podría convertirse en una alternativa más barata a las nuevas pantallas inteligentes o altavoces de Google.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario