🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Pixel 3 XL llegará con una pantalla OLED con “muesca” fabricada por LG

El Pixel 2 XL destaca en muchos aspectos, pero su pantalla OLED fue criticada ampliamente debido a sus estrechos ángulos de visión, que hacía que los colores se alterasen al observar la pantalla desde un ángulo.

Con el paso del tiempo, Google intensificó el control de calidad y las pantallas parecieron mejorar. Con suerte, la situación no se repetirá este año aunque todo apunta a que la compañía ha vuelto a confiar en LG para el panel del Pixel 3 XL.

Según Ice Universe, un conocido filtrador de Weibo, el Pixel 3 XL tendrá una pantalla OLED con una muesca fabricada por LG. Esta información fue publicada  por primera vez por la publicación coreana Digital Daily.

Habíamos escuchado rumores sobre que el Pixel 3 vendrá con una muesca, pero esta publicación de Weibo es la primera fuente fiable que lo confirma. Con la reciente tendencia de los smartphones de minimizar los marcos y el soporte de pantallas con muesca en Android P, esto realmente no nos sorprende.

La publicación coreana menciona que las pantallas LCD con muescas cuestan casi tanto como los paneles OLED estándar, mientras que una pantalla OLED con muesca puede ser hasta un 25% más cara. Por tanto, la muesca podría terminar aumentando el precio del Pixel 3 XL.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]