El Pixel 3 XL se filtra en un vídeo revelando todas sus especificaciones técnicas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Las filtraciones del Pixel 3 XL no cesan. Ayer, vimos un vídeo de unboxing del dispositivo y ahora, la misma fuente ha publicado otro vídeo mostrando las próximas características de Pixel 3 XL y Android 9.0 Pie.

El dispositivo tiene una (enorme) muesca en la pantalla y cuenta con altavoces estéreo frontales. La parte trasera tiene un aspecto similar al del Pixel 2 XL, en dos tonos y sin cámara doble.

La interfaz de Pixel 3 XL nos resulta familiar ya que, como era de esperar, corre Android 9.0. Tenemos nuevos gestos para manejar el smartphone, nuevos ajustes y mucho más. Además, parece que el Pixel 3 XL vendrá con la rumoreada funcionalidad «Always on Display Wallpaper». 

Según podemos ver en el vídeo, el Pixel 3 XL contará con una pantalla de 6.7″, procesador Snapdragon 845, 64 GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 MP y batería de 3430 mAh.

Quizás el aspecto más sorprendente es que, según AnTuTu, cuenta con tres cámaras frontales de 8MP. Posiblemente se se trate de un error y realmente solo cuente con dos cámaras frontales, una para tomar selfies y otra para reconocimiento facial, pero tendremos que esperar a la presentación.  |  Fuente: AP

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario