El Pixel 6 hace más llevaderas las llamadas a Call Centers

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Google ha dado a conocer más detalles sobre las nuevas capacidades que permite su chip Tensor.

Una de ellas es una forma mucho más inteligente de gestionar esas llamadas a call centers que a veces te hacen esperar mucho tiempo para hablar con un agente.

TE INTERESA:
El anuncio del Pixel 6 publicado en Instagram muestra algo más que el teléfono

Ahora, el Pixel te mostrará los tiempos de espera actuales y proyectados antes incluso de que realices la llamada para que puedas llamar cuando te convenga.

Además, cuando llames y te encuentres con una lista interminable de opciones (como «Pulse 1 para solicitar una nueva línea» si estás llamando a una operadora, no tendrás que recordarlas todas. Google las escuchará por ti y mostrará las opciones del menú automatizado en la pantalla para que las toques.

Esto se suma a la función «Espere por mí» que Google introdujo el año pasado. En lugar de tener que permanecer en la línea, el Asistente de Google permanece en la llamada por ti.

Entiende la diferencia entre un mensaje grabado y un agente real en la línea. Cuando una persona de carne y hueso esté finalmente al teléfono, te avisará para que cojas la llamada.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario