El Pixel 7a se deja ver en su caja oficial antes de tiempo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Faltan menos de dos semanas para la conferencia anual de desarrolladores de Google, donde se espera que la compañía muestre nuevo hardware: el Pixel Fold, un Pixel Tablet y el Pixel 7a.

Hace un mes, una persona puso a la venta en Facebook Marketplace un Google Pixel 7a completamente nuevo y sin usar.

Aunque se desconoce la ubicación del vendedor, el número de teléfono facilitado para las conversaciones vía WhatsApp está registrado en Costa de Marfil, en África Occidental.

Las imágenes de este anuncio muestran el teléfono azul brillante con una tira plateada para la cámara. Otro anuncio del mismo vendedor muestra la variante negra del teléfono, similar a la filtración anterior.

 

Como han sugerido las filtraciones hasta ahora, el agujero del micrófono que falta junto al flash de la cámara es el único aspecto visual que diferencia al nuevo 7a del Pixel 7, además del tamaño obviamente más pequeño.

Más allá de eso, el Pixel 7a parece el típico Pixel de mitad de año. Ambos tienen un acabado brillante en el cuerpo y un acabado metálico mate para el módulo de la cámara.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario