El Pixel 8 tiene una función exclusiva que detecta si has colocado un protector de pantalla

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Muchos usuarios que han gastado una buena cantidad de dinero en un smartphone quieren protegerlo a toda costa, por lo que colocan un protector de pantalla para mantenerla a salvo de arañazos.

Google ofrece un modo especial de Protector de Pantalla que incrementa la sensibilidad de la pantalla para registrar correctamente las pulsaciones a pesar de tener un cuerpo extraño entre tu dedo y la pantalla.

TE INTERESA:
Tu Pixel podría adaptar pronto la sensibilidad táctil de la pantalla al entorno

Puedes activar este modo en Ajustes > Pantalla > Modo Protector de Pantalla, pulsando sobre el botón que aparece al lado de esta opción.

 

Muchos usuarios no conocen esta funcionalidad, por lo que Google ha desarrollado una función de detector de pantalla exclusiva de los Pixel 8.

El detector de protector de pantalla hace lo que imaginas: el Pixel 8 detecta cuando se coloca o retira un protector de pantalla. Al ser colocado, aparece una notificación en pantalla que recomienda al usuario activar el modo protector de pantalla:

Habilitar el modo protector de pantalla mejora la respuesta táctil cuando se usa un protector de pantalla.

Al pulsar sobre la notificación, aparece un cuadro de diálogo con tres botones: Abrir los ajustes, darte por enterado y deshabilitar la notificación.

 

Al ser retirado, aparece una notificación similar, que es especialmente útil, ya que dejar el modo protector de pantalla activo cuando no hay un protector puede dar lugar a pulsaciones falsas.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario