El POCO X3 Pro es real: Podría llegar con Snapdragon 860 y cámara cuádruple

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Hace unas semanas, POCO compartió un breve vídeo en Twitter en el que recapitulaba sus progresos en 2020 y apuntaba a lo que está por llegar en 2021.

En el vídeo, aparecía brevemente el texto «The F2», lo que llevó a muchos a creer que la empresa planeaba lanzar el POCO F2 este año.

Aunque la empresa aún no ha dado ninguna información sobre este dispositivo, otro smartphone de POCO se ha dejado ver ahora en algunos sitios web de certificación. Aunque estas páginas web no revelan mucho sobre este dispositivo, sabemos que se llamará POCO X3 Pro.

Las certificaciones revelan que el dispositivo llevará por número de modelo M2102J20SG. El cruce de este número de modelo con una base de datos de IMEI ha revelado que el dispositivo se llamará POCO X3 Pro.

El sitio web XDA Developers añade además que el dispositivo tiene los nombres en clave «vayu» y «bhima» (diferentes variantes del mismo modelo base).

Según la información disponible sobre vayu/bhima, el POCO X3 Pro podría estar basado en la familia  Snapdragon 855 de Qualcomm, que no solo incluye el Snapdragon 855 sino también el posible Snapdragon 860 que se viene rumoreando desde hace tiempo.

Además, podría contar con una configuración de cámara cuádruple de 48 MP formada por gran angular+ultra gran angular+macro+profundidad.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
68%
Feliz
4%
Indiferente
11%
Triste
1%
Enfadado
8%
Aburrido
6%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario