El Pocophone X2 podría ser simplemente un Redmi K30 rebautizado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una nueva filtración del POCO X2, también conocido como Pocophone X2, afirma que en realidad este smartphone no será más que un Redmi K30 rebautizado.

Esto significa que el nuevo dispositivo será esencialmente el Redmi K30 con un software ligeramente diferente. POCO incluirá su propia variante de MIUI por encima de Android, pero en cuanto al diseño, no habrá cambios.

Recientemente ha aparecido una fotografía del POCO X2 en una web polaca que muestra el apartado «Acerca del teléfono» en Ajustes. Ahí podemos ver el nombre del dispositivo, POCO X2, así como la versión de software, MIUI Global 11.0.2 sobre Android 10.

Si nos fijamos detenidamente en el dispositivo, vemos un orificio en la pantalla en forma de píldora en la esquina superior derecha. Esa es exactamente el mismo recorte que tenemos en el Redmi K30. Además, el video filtrado de unboxing del POCO X2 mostraba la parte trasera del dispositivo y se veía idéntica a la parte trasera del Redmi K30.

También hemos visto un video que muestra el software del teléfono. En ese video, se puede ver que el número de modelo de este teléfono es M1912G7BE. Ese número de modelo, junto con el M1912G7BC, pertenece al Redmi K30 4G. Esta es otra prueba de que este puede ser el Redmi K30 con nueva marca.

La información proporcionada también revela que este teléfono cuenta con un Snapdragon 730G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Dicho esto, se rumorea que POCO lanzará tres dispositivos este año. Es posible que dos sean dispositivos de gama media, mientras que el tercer modelo sea un smartphone de gama alta con snapdragon 865.

El Pocophone F1 ofrecía un diseño único, por lo que sería un poco decepcionante que POCO opte por reutilizar un diseño de Redmi ya conocido.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
7%
Indiferente
20%
Triste
13%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario