POCO podría lanzar tres smartphones Pocophone este año

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

POCO se prepara para lanzar sus primeros smartphones como marca independiente, que formarán parte de la serie Pocophone F2. 

Una filtración reciente nos ha mostrado el POCO F2 Lite en imágenes, lo que ha hecho pensar que que la compañía prepara al menos dos modelos para la nueva familia. Según la filtración, el POCO F2 Lite  cuenta con un procesador Snapdragon 765G con 6GB de RAM, batería de 5.000 mAh y una cámara de alta resolución, sin más detalles.

El Snapdragon 765G es el chipset del Redmi K30 5G, por lo que no tiene mucho sentido que vaya dirigido a un modelo «Lite», sobre todo si tenemos en cuenta que POCO ha solicitado la certificación de un modelo con chip Snapdragon 730G cuyo número de modelo coincide con el del Redmi K30. Si hay un modelo «Lite», es más probable que sea este que el modelo con 5G.

En cualquier caso, parece que POCO va a lanzar un total de tres nuevos dispositivos este año, aunque no está claro si el tercer modelo será un buque insignia con chip Snapdragon 865. De ser así, podríamos encontrarnos de nuevo este año con un dispositivo con hardware muy potente y, previsiblemente, a un precio muy interesante.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
47%
Indiferente
0%
Triste
7%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
27%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario