El popular juego Apex Legends llegará a los móviles este año

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Uno de los géneros de videojuegos más populares es Battle Royale. Los jugadores son lanzados a una zona de batalla y el objetivo es ser el último que quede en pie.

Los juegos de Battle Royale como Fortnite no sólo son muy divertidos de jugar, sino que también es entretenido verlo en caso de que acabes siendo una de las primeras víctimas.

Los juegos de Battle Royale se han hecho muy populares en sólo tres años, con muchos jugadores fieles a su título favorito.

Actualmente, hay tres grandes títulos de Battle Royale en los móviles: Fortnite, PUBG, y Call of Duty. Estos tres títulos se juegan de forma diferente.

Fortnite se beneficia de un mapa más reducido y de muchos aspectos sociales, PUBG ofrece una jugabilidad más realista y Call of Duty se encuentra en algún lugar intermedio. Apex Legends no está en la lista, pero parece que esto está a punto de cambiar.

En una charla de EA Fireside en la que se hablaba de la plataforma móvil, el CEO Andrew Wilson explicó que el lanzamiento de Apex Legends para móviles se producirá de forma tranquila a finales de año.

Esto significa que EA podría estar planeando lanzar el juego para dispositivos Android e iOS en al menos algunos países en los próximos seis meses. También dijo que EA tiene otros seis o siete juegos aún en desarrollo, lo que confirma su compromiso con los juegos para móviles.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario